Conózcanos

Nuestro Dirigentes

Vecinos involucrados con lo que pasa con su comuna y determinados en mejorar el lugar donde viven.

Alejandro Cantillana P.

Presidente
alejandro-cantillana

En Alejandro creemos en el valor del trabajo voluntario y aporte profesional como Arquitecto, estamos comprometidos a ayudar a cambiar el mundo. Alejandro, nos ha aportado con su experiencia, humildad y nos ha ayudado a creer que todo es Posible. Destacan la alianzas con organizaciones sociales de la ciudad de Santiago, llegando a ser parte de La Red por el Buen Vivir y formar parte del directorio de Ciudad Viva. Nos enorgullece que Alejandro sea parte del equipo de Pudahuel Despierta.

Carmen Saldias

Tesorera
carmen-saldias

Consecuente, coherente y humilde, Carmencita junto a su familia, siempre nos ha acompañado, destacando por su constancia y lealtad en las diferentes luchas que ha dado Pudahuel Despierta. Somos muy afortunados de contar con la dirigente de Villa las Casas II, destacada en su lucha por el semáforo de Av. Travesía con Av. La Estrella. Es maravillosa en nuestro equipo.

Juana Lopez

Secretaria
Juana-Lopez

Juanita es un(a) integrante muy valioso(a) del equipo de Pudahuel Despierta desde 2018 inicia, organiza y promueve programas y actividades entre nuestro personal, miembros y voluntarios.

Brenda Sotelo

Dirigente Destacada Roque Pérez
Brenda1

Creemos en el valor de la Zona Rural de Pudahuel, y rescatamos la experiencia en la lucha por la accesibilidad al agua, erradicación de basurales clandestinos, y zona excluida al desarrollo por su condición de zona inundable. Brenda es Presidenta del Nuevo CAC de Pudahuel, y podemos destacar su crecimiento, nivel de dedicación, pasión y amor en sus luchas, nos enorgullece que Brenda sea parte del equipo de Pudahuel Despierta.

Veronica Aravena

Dirigente destacada Pudahuel Sur
Veronica-Aravena

En Veronica creemos en el valor, carisma y liderazgo que representa a través de su trabajo y experiencia de vida, en resumen nos entrega la confianza y Fe que los parques Para Pudahuel son Posible. Verito representa a esas personas Claras, precisas y valientes para decir las cosas de frente, estamos orgullosos que sea parte del equipo de Pudahuel Despierta.

Morita y Lidita

Dirigentes destacadas
morita-y-lidita

Nuestras queridas Morita y Lidita, son mujeres leales, nos entregan amor y experiencia a nuestras luchas. Ellas nos entregan amorosamente la mirada de la tercera edad en nuestro equipo.

Teresita

Dirigente destacada Pudahuel Sur
Teresita

Teresita es un(a) integrante muy valioso(a) del equipo de Pudahuel Despierta desde 2018. Teresita Pertenece a la Unión Comunal del adultos Mayores, siendo su secretaria y miembro activo.

Cristian Veliz

Dirigente Destacado Villa Comercio
chino2

Valoramos el trabajo que ha realizado en Pudahuel Sur, y rescatamos la experiencia en el Área Deportiva, Punto Limpio, Trabajo en Ollas Comunes, y valoramos su apoyo para detener las torres que el Parque Lo Prado, apoyando toda iniciativa de Pudahuel Despierta.

Lorena Gonzalez

Dirigente destacada Pudahuel Sur
Lorena

Lorena es una integrante que denuncio que la habián invitado a diseñar un parque en los terreno donde se construyen torres habitacionales, sintiendo estafada por el municipio desde 2018. Pertenece a la organización Diosas de la Esperanza, destaca por su organización como artesana y  promoción de programas de huertos y reciclaje en la comuna.

Juanita Ferrada

Dirigentes destacadas
Juana Ferrada1

Juanita nos entrega su espiritu de perseverancia y trabajo en equipo, pertenece a la organización Diosas de la Esperanza y es una mujer artesana aportando su experiencia de reciclaje. Para nosotros es un orgullo contar con ella en Pudahuel Despierta

Johans Sepulveda

Niño destacado Pudahuel Sur
johans

Johans, es símbolo del sueño y esperanza que nos regalan los niños en la lucha para proteger el Parque Lo Prado. Vemos en Él la creación de conciencia de las nuevas generaciones, entregando solo AMOR a nuestra causa.

Lo que hacemos

Organización Ciudadana que trabaja arduamente todos los días para mejorar la calidad vida de nuestros vecinos a través de diversas acciones, entre ellas, fizcalizar, Detener proyectos inmobiliarios ilegales en áreas verdes, materializar las conexiones viales de ruta 68, Vespucio Norte y Los Mares, Canal Ortzano, erradicar Vertederos Clandestinos, denunciar-fiscalizar-desplazar empresas contaminantes, etc.

¡Conozca más sobre nuestros esfuerzos y sobre cómo el trabajo en equipo puede tener un impacto más duradero! 

Contáctenos si desea obtener más información sobre cómo donar o ser voluntario.


0%
Defensa medio ambiente
0%
Sustentabilidad
0%
Puntos limpios
0%
Compromiso con la comuna
WhatsApp chat